Category: Scheepjes Yarns
Showing72 items
¿Qué tipos de lanas Scheepjes puedo encontrar? +
Scheepjes ofrece una extensa gama de lanas e hilos, adecuados para todo tipo de proyectos de tricot y ganchillo. Entre sus hilos más populares destacan:
- Hilo Catona de Scheepjes: es un hilo de algodón mercerizado que garantiza una textura fresca, suave y muy agradable al tacto. Es perfecto para tejer prendas y complementos para el verano, además de amigurumis y otros proyectos de ganchillo gracias a su superficie pulida y brillante.
- Scheepjes Whirl: es un hilo jaspeado que combina distintos colores a lo largo de su ovillo, creando un original efecto de color a rayas una vez que se teje. Está compuesto por fibras de algodón y acrílicas, que lo hacen ser un hilo suave y resistente para tus creaciones.
- Scheepjes Namaste: es una lana que se caracteriza por la voluminosidad de su hebra, su gran variedad de tonalidades y su calidez. Es perfecta para tejer prendas de otoño – invierno muy abrigadas y calentitas como chaquetas, ponchos o jerséis, ya que está compuesta por fibras de alta calidad acrílicas y de lana virgen.
- Scheepjes Cahlista es un hilo de algodón 100 % muy versátil, ya que podrás utilizarlo para manualidades, prendas y complementos para cualquier época del año, blusas, chales, bufandas y otros proyectos que desees tejer.
- Scheepjes Stone Washed: es una lana de tacto suave, cómoda de llevar puesta y que te permitirá tejer todo tipo de prendas abrigadas para otoño – invierno. Está disponible en diferentes colores que al tejerse formarán un original efecto denim por la mezcla de tonalidades en su hebra.
- Colour Crafter de Scheepjes: es una lana muy suave al tacto con la que podrás realizar labores de gran calidad. Presenta una amplia gama de colores muy vivos, con los que podrás tejer combinaciones increíbles y coloridas.
¿Por qué hay nudos en mi Whirl?+
Las irregularidades y pelusillas en tu hilo Whirl se llaman fuzzbuzzes y son características propias de este tipo de hilo. El Whirl está hilado de tal manera que contiene 6 finísimos cabos enrollados entre sí que forman una hebra muy suave y delgada. Durante un cambio de color, una hebra (color) se reemplaza por otra hebra (color).
Para manejar un fuzzbuzz puedes mojar ligeramente las yemas de tus dedos y alisar la pelusilla entre ellos. De esta forma, el fuzzbuzz no será visible en tu proyecto.